Brackets ocultos o linguales
Los brackets se colocan en la parte interior de los dientes, dejándolos ocultos.
La ortodoncia lingual, es otra técnica más en las posibilidades de realizar un tratamiento ortodóncico, en dónde los brackets se colocan en la parte interior de los dientes, aportando más estética al tratamiento, ya que no se ven.
Nosotros, realizamos esta técnica con un sistema de brackets y de arcos individualizados para cada paciente. Con sistema de autoligado.
Se conecta por la parte posterior de los dientes, nadie sabrá que lo está usando.
Una solución totalmente personalizada digitalmente, creada sólo para ti.
Diseñado para ser pequeño y suave, ayuda a adaptarse cómodamente al tratamiento.
Empleamos el sistema de ortodoncia lingual para conseguir la máxima estética durante el tratamiento.
Se toman registros de la boca del paciente y se envían al laboratorio en Paris con las indicaciones del plan de tratamiento. A partir de estos registros se fabrican unos modelos sobre los que se van a confeccionar los brackets y arcos individuales para la boca de cada paciente.
Una vez confeccionados, se envían, y se instalan en la boca del paciente, para proceder a la colocación armoniosa de los dientes con la cara del paciente y conseguir el objetivo final: una fantástica sonrisa.
- La ortodoncia lingual funciona como los aparatos de ortodoncia regulares, excepto que nadie los ve. Son pequeños, suaves y encajan perfectamente en la parte posterior de los dientes.
- Las visitas al ortodoncista son rápidas y fáciles desde que la ortodoncia lingual utiliza un clip en vez de lazos elásticos para mantener el alambre en su lugar.
- La ortodoncia lingual está personalizado digitalmente sólo para usted, así el tratamiento es preciso, eficiente y lo más cómodo posible.
- La ortodoncia lingual funciona incluso con los casos de ortodoncia más complicados.
La ortodoncia lingual está totalmente personalizado para su tratamiento individual, utilizando la más potente tecnología de ortodoncia digital disponible.
- Su ortodoncista tomará una impresión (o tomografía digital) de sus dientes, y el software de la ortodoncia lingual crea un modelo en 3 dimensiones.
- A continuación, su ortodoncista, trabajando en conjunto con la tecnología digital de la ortodoncia lingual, crea su sonrisa “post-tratamiento”, moviendo los dientes a su posición ideal.
- Brackets personalizados y aros formados robóticamente son entonces adaptados anatómicamente a los dientes.
Beneficios de la ortodoncia con brackets
En Ortodoncia Ávila cuidamos todo el proceso de tu tratamiento de ortodoncia fija con brackets para que tengas unos resultados perfectos y disfrutes de los beneficios de tener unos dientes alineados.
- Corrige cualquier tipo de maloclusión leve y compleja.
- Actúan 24 horas al día sin supervisión.
- Mejora la estética de la sonrisa .
- Mejora la funcionalidad de la dentadura.
- Mejora el habla y deglución.
Llámanos o visítanos y te informaremos de todos nuestros tratamiento.